Semilla Innova

NETWORKING SEMILLA INNOVA

Contactos de trabajo

Rellene el siguiente formulario con sus datos para solicitar una reunión.

Sus datos serán facilitados a un representante de la empresa con la que desea mantener un encuentro durante la jornada.

Si el interés por mantener la reunión es mutuo, recibirá un correo con los datos de contacto para determinar la hora de la misma.

¿Quieres que tu empresa sea elegible para una reunión? Si no figura entre las empresas o centros de investigación disponibles, accede a ESTE ENLACE y rellena el formulario

  • Introduzca sus datos para solicitar una reunión

  • ¿Con qué empresa quieres reunirte?

  • PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del Tratamiento:
    SOLUCIONES AGROMARKETING, S.L. B73907842
    Finalidad del Tratamiento:
    Gestionar las reuniones corporativas que ha solicitado así como mantenerle en contacto con los diferentes empresas que han solicitado una reunión con usted.
    Destinatarios:
    Sus datos identificativos y de contacto podrán ser cedidos a la persona o empresa con la que usted haya solicitado una reunión, o con la persona o empresa que le haya solicitado a usted concertar una reunión, en caso de que acepte la solicitud. Dicha cesión de datos será con la única finalidad anteriormente descrita.
    Ejercicio de derechos:
    Podrá acceder, corregir, eliminar y portar sus datos personales, así como oponerse y solicitar la limitación de los mismos. Puede ejercitar sus derechos, así como obtener más información en C/ José Marín Camacho, 20, 30530, Cieza, MURCIA, o a través del correo soluciones@agromarketing.es.