Semilla Innova

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Semilla Innova despierta el interés de todo el sector agrícola

El ritmo de preinscripciones durante las primeras semanas está siendo espectacular

Tan solo unos días desde que se diera a conocer la celebración de Semilla Innova han bastado para comprobar que el sector semillero necesitaba de una evento de estas características.

La expectación generada ha sido enorme, algo que queda patente en el altísimo ritmo en las preinscripciones que auguran una participación por encima de las expectativas que ya eran muy altas, al tratarse de un evento que se celebra por primera vez en España. También las empresas y productores relacionadas con el sector semillero y el agrícola en general han mostrado su interés por conocer los pormenores del evento, y por participar en él.

El evento SemillaInnova reunirá en Almería a todo el sector de semillas y semillero almeriense y nacional, y contará con presencia internacional, remarcando la singularidad de esta tierra como potencia mundial tanto en producción como en investigación agrícola, particularmente en el campo del desarrollo de semillas y de toda la empresa auxiliar que gira en torno al sector.

Los interesados ya pueden preinscribirse para asistir a Semilla Innova, a través de la web oficial www.semillainnova.es, para estar permanentemente informando de las novedades de este importante evento.

 

Más noticias